Inauguran oficina de abogados De la Rosa Ramírez & Asociados en San Juan


San Juan, República Dominicana. En un ambiente agradable entre amigos, familiares, clientes y colegas del área de la justicia se realizó el corte de cinta de las nuevas instalaciones de la Oficina de Abogados De la Rosa Ramírez & Asociados, ubicada en la calle Trinitaria esquina Paseo de los Locutores sector Villa Ofelia. 


Después de las palabras de bendición, los abogados Wilmer de la Rosa y José Arturo Ramírez, agradecieron la presencia de los asistentes, del apoyo recibido para hacer realidad ese sueño de crear un espacio acorde a las nuevas exigencias y todas las facilidades para los clientes. 



Expresaron que cuentan con una amplia carpeta de servicios, asesorías y seguimiento en los procesos legales en general, con la calidad y compromiso que les caracteriza ahora con una mayor responsabilidad y un equipo de abogados más amplio. 


“Desde hoy abrimos nuestras puertas para brindarle siempre lo mejor, ahora en un espacio acogedor y con los servicios que ustedes necesitan, gracias a nuestros clientes y a los que vendrán por confiar en nosotros. Esperamos contar con su apoyo”, expresó Wilmer de la Rosa.


“Es un día muy importante para nosotros, decirles que todos nuestros clientes son prioridad, gracias por estar aquí presente y dejamos en manos de Dios de aquí en adelante esta oficina, esperando sea lleno de éxitos”, manifestó José Arturo Ramírez.








Comentarios

Entradas populares de este blog

Gobierno invertirá RD$1,500 mm zonas Bahoruco e Independencia

Ministerio de Cultura anuncia ganadores de los Premios Anuales de Literatura 2022

EN SAN JUAN; Muere doña María Valenzuela