Rafa Electro Fácil inaugura sucursal en San Juan


San Juan, República Dominicana. En un acto que contó con la presencia de colaboradores y empresarios de la provincia San Juan, quedó formalmente inaugurada una nueva sucursal de Rafa Electro Fácil, ubicada en la Calle Anacaona Esquina Caonabo de esta ciudad. 

La nueva sucursal opera en horario de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche, de lunes a sábados. El simbólico corte de cinta estuvo a cargo de José Santana y Dayanara Matos, propietarios de Rafa Electro Fácil, autoridades locales, familiares e invitados especiales. 


José Santana, al dirigirse a los presentes, destacó que dicho establecimiento pone a disposición del sector las mejores marcas de electrodomésticos y una gran variedad de muebles con la calidad y el excelente servicio que los ha caracterizado por más de 24 años, esperando siempre superar las expectativas de los clientes. Los invitados al encuentro hicieron un recorrido por el establecimiento apreciando la gran variedad de productos, así como el confort que ofrece la tienda.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Gobierno invertirá RD$1,500 mm zonas Bahoruco e Independencia

EN SAN JUAN; Muere doña María Valenzuela

Ministerio de Cultura anuncia ganadores de los Premios Anuales de Literatura 2022