Lenin de la Rosa y regidores son juramentados como nuevas autoridades municipales



San Juan de la Maguana, República Dominicana. Durante el acto de toma de posesión quedaron juramentados por una comisión de la Junta Central Electoral (JCE), la nueva gestión municipal 2024-2028 presidida por el alcalde el Ing. Lenin de la Rosa, y los regidores electos en las pasadas elecciones municipales, en una ceremonia realizada en las instalaciones del Ayuntamiento municipal de esta ciudad. 

Luego de la juramentación las nuevas autoridades municipales pasaron al salón de actos donde el Alcalde expresó su agradecimiento a la población, a su partido y los aliados, a todos los sectores y la juventud por el voto de confianza, resaltando la responsabilidad que tiene con llevar renovación, servicio y desarrollo a esta ciudad. “Agradecimiento especial a mi familia por el apoyo, me permito declarar que a partir de ahora somos el alcalde de todos, lo hacemos convencidos porque creemos que lo que necesita San Juan para avanzar más que una mayoría de blancos, verdes o morados, necesita sanjuaneros dispuestos a que echemos este pueblo para delante, hombres y mujeres comprometidos con los más nobles y mejores intereses de San Juan”. 

Manifestó Lenin de la Rosa. El Alcalde Lenin de la Rosa, expresó su compromiso de trabajar unido a todos los regidores y la población que deseen aportar para el desarrollo de la ciudad, tendrá un espacio en esta administración, vamos a trabajar junto a un gran equipo y las alianzas necesarias para el beneficio de nuestra ciudad. Trabajaremos con determinación para llevar los mejores resultados. Presentó la nueva imagen institucional de la Alcaldía y puso a disposición de toda la población la institución.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gobierno invertirá RD$1,500 mm zonas Bahoruco e Independencia

EN SAN JUAN; Muere doña María Valenzuela

Ministerio de Cultura anuncia ganadores de los Premios Anuales de Literatura 2022